¿Quieres empezar a Bloguear para potenciar tu estrategia de contenido pero no sabes cómo?

El curso online de blogging para principiantes tiene el paso a paso que necesitas para crear contenido que cautive a tu audiencia, convierta visitas en leads y leads en clientes. 

¿Qué pasó con el último post que leíste en Internet?

Te atrapó a primera vista o o no te motivó a leer ni el primer párrafo.

Crear contenido que tu audiencia quiera leer y compartir es más difícil de lo que piensas porque hace falta entender muy bien quién es tu lector ideal, hablar del tipo de contenido que más le interesa a tu audiencia, aportar valor para que sobresalgas entre un mundo de personas que hablan sobre los mismos temas y escribir de forma tan estratégica y creativa que ese lector que llega por primera vez a tu Blog quiera repetir y se convierta en un lector fiel de tu marca,

Pero seguro te pasa que:

¿Pero qué pasaría si tu contenido del Blog convirtiera y escribir en él fuera más fácil de lo que piensas?

Recuerda que tener un blog que respalde tu marca personal o negocio online te ayudará a:

  • Ganar más  visibilidad.
  • Aumentar tu tráfico orgánico.
  • Posicionarte como un referente en tu nicho.
  • Fidelizar a tus lectores habituales.
  • y llegar cada día a personas que aún no saben quién eres ni qué haces.

 

La buena noticia es que no necesitas tener conocimientos previos ni ser un Blogger experto para iniciar un Blog de éxito.

¿Y si pasas de ser un Blogger Dummie
y te conviertes en un verdadero

Esto es lo que aprenderás en el curso

Qué es el blogging y sus beneficios:

Te mostraré por qué es importante tener un blog y no dejar todas las cartas de tu contenido únicamente en redes sociales.

Encontrar ideas de contenido:

Te enseñaré a encontrar ideas de contenido relevantes para tu audiencia y escribir sobre esos temas de forma personal y creativa.

Cómo buscar las palabras claves:

Veremos algunos tips de SEO express que puedes aplicar sin ser un experto en el tema, y te mostraré como yo busco las Keywords de mis post utilizando buscadores gratuitos.

El poder de los titulares:

Aprenderás la importancia de iniciar tus artículos con un buen título y verás algunos ejemplos de titulares que funcionan muy bien en el blogging.

La estructura del post perfecto:

Te mostraré cómo debe estar estructurado el post perfecto para que sea fácil de leer e interesante para tu audiencia. ¡Recuerda que mucha gente no lee, sino escanea!

Optimización de tu post:

Haremos un check list por tu artículo para asegurarnos de que esté completamente optimizado y, que además, sea interesante y estratégico.

Cómo promocionarlo a través de otras plataformas:

Escribir es importante pero saber promocionar lo que escribimos aún más. Te daré algunos tips para lograrlo.

Storytelling en tu blog:

Te enseñaré a iniciar tus artículos con una historia que enganche a tu audiencia siguiendo la estructura narrativa y algunos recursos del Storytelling.

Y dos bonus especiales para que aprendas a instalar un dominio en tu web y una clase de Pinterest para Bloguers con Ada Ramírez.
Además deuna sesión en directo (Zoom) de preguntas y respuestas para todos los que compren el curso antes del 26 de noviembre.

¿A quién va dirigido?

A emprendedores comprometidos con sus proyectos que quieren llegar a nuevas audiencias, aumentar su reputación online y compartir contenido creativo y lleno de valor para su audiencia a través del Blog. Para ti que quieres pasar a otro nivel en tu estrategia de contenido.

Mi objetivo es que entiendas y apliques los conceptos básicos del Blogging para que le des luz verde a tu desde HOY

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han hecho mis talleres

¿Quién soy yo para enseñarte?

Mi nombre es Luisa Acelas, soy Copywriter emocional y Brand Storyteller y ayudo a emprendedores y empresas a conectar con las emociones de sus clientes a través de textos que inspiran, conectan y convierten.

Quiero compartir contigo mi experiencia y enseñarte parte de lo que he aprendido en estos más de 10 años trabajando en el área de Marketing de contenidos para distintas industrias en Colombia, España y Malta, entre las que han pasado el sector educativo, Lifestyle, Startups, Industria del iGaming, los seguros, sector médico, Organizaciones sin ánimo de Lucro y profesionales del desarrollo personal.

Actualmente tengo un podcast llamado Emprende Escribiendo, en el que enseño a otros a utilizar el poder de las palabras para cautivar a su audiencia , vender y crear una comunidad real y realizo talleres de escritura creativa y terapéutica, marketing de contenidos y Storytelling en formato presencial y online.

¿Estás listo para darle vida a tu Blog y crear contenido que le de más visibilidad a tu marca?

Empieza hoy mismo mi curso de Blogging para principiantes y empieza a escribir todas esas ideas que tienes en mente. Llegó el momento de poner tus manos en el teclado. 

Preguntas frecuentes

El curso de Blogging está dirigido a personas que no tienen conocimientos sobre el tema, así que no necesitas tener ninguna experiencia previa sino muchas ganas de aprender.

Son 11 módulos en total, incluyendo los dos bonos especiales: cómo instalar un dominio y hosting en tu web y Pinterest para Bloguers.

Cómo su nombre lo dice, el curso está diseñado para emprendedores dummies (principiantes) que no tienen mucho conocimiento sobre el Blogging, sin embargo, a pesar de tener conocimientos básicos, es muy competitivo e incluye cosas de más nivel como el SEO. Por eso tocó el paso a paso de forma clara, simple y muy práctica para que cuando termines cada clase, puedas aplicar en tu proyecto de forma inmediata. 

Hay dos bonos especiales: un módulo para que compres el hosting y actives el dominio. Además de dos plantillas de  WordPress gratuitas y otro de Pinterest para Bloguers dictado por Ada Ramírez, experta en esta temática. 

Sí, me he asegurado a que sea super sencillo y con lo justo para que aplicar desde ya. Por ello, en el módulo de SEO te recomiendo plataformas gratuitas que están a nuestro alcance.

El curso está valorado en 97€ pero tiene un precio de lanzamiento de 47€.

Para emprendedores o blogueros comprometidos con sus proyectos que quieren llegar a nuevas audiencias, aumentar su reputación online y compartir contenido creativo y lleno de valor para su audiencia a través del Blog. 

Puedes usar el grupo exclusivo de Facebook y también escribirme directamente a mi correo hola@luisaacelas.com

Aviso legal

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”