Queda

10

cupos disponibles

Taller de #Journalingterapia en Bogotá

2 horas para observar, liberar y nutrir tu amor propio a través de la escritura terapéutica.

Desbloquea tu energía creativa y empieza a utilizar el poder de la escritura para conectar con tus emociones, reflexionar y desahogarte en el papel.

La escritura permite que te veas, te entiendas y descubras cosas de ti que no sabías que existían. La escritura te ayuda a sanar, a dejar ir, a procesar lo que sientes y a ser mucho más creativa en tu vida diaria.

En este taller hablaremos sobre los beneficios terapéuticos de la escritura en nuestro día a día y utilizaremos un recurso de la arteterapia (es sorpresa) para profundizar en este viaje de autoconocimiento y creatividad.

Mi taller viajero llega desde Malta a Bogotá.

¿Estás listo para escribir sobre la vida?

Temática del taller: Journaling para conocerme

¿Cuándo y dónde?

Jueves 2 de marzo
Café Rosé en Usaquén

Hora

De 6: 30 p.m a 8: 30 p.m
Dos horas de taller presencial

Precio

$150.000 mil pesos

Qué incluye esta sesión creativa

“Pon tus fantasmas en palabras para que te molesten menos. Pon tu corazón sobre el papel. Pon tus emociones en un texto para vivir mejor.” - Silvia Adela Kohan

DSC_3027

¿Quién está detrás de esta experiencia?

Hola, mi nombre es Luisa, y soy una multiapasionada de la escritura. Mi vida profesional se divide en dos: Escritura para el mundo del marketing y escritura para la vida. Mis talleres creativos viajan conmigo por muchos rinconcitos del mundo porque mi pasión es compartir lo que hago y motivar a las mujeres a vivir de una manera más consciente y creativa usando la escritura. 

Mis talleres son más que talleres. Son espacios de autocuidado, de conexión y bienestar para todas las personas que participan en mis sesiones.

Aquí la única regla es conectar contigo y dejar fluir tu creativa y tus emociones, sin juicios, sin prisas, sin crítica.

No necesitas ser escritora ni tener habilidades artísticas,  solo muchas ganas de conectar contigo y las demás personas, y tener un corazón abierto y receptivo para vivir la experiencia. 

¡Espero conocerte pronto!

 

Gracias a comentarios como estos vivo enamorada de mi trabajo…