Hoy te traigo una historia inspiradora. Un caso de éxito de una mujer que después de 3 emprendimientos fallidos, logró armarse de valor y crear la comunidad de mujeres emprendedoras que tanto había anhelado y necesitado en su experiencia personal.
Una mujer que logró crear una membresía con más de 300 miembros activos, desde cero.
Que logró posicionar su podcast “Yo emprendedora“ como uno de los programas líderes de marketing y networking en español. Podcast que actualmente tiene más de 12k oyentes y más 200k descargas mensuales.
Y que ha logrado inspirar a otras muchas mujeres a emprender en compañía y compartir lo que saben con el mundo.
Pero, como en Internet solo vemos el éxito y los triunfos que nuestros referentes han logrado, quise charlar con Laura Urzaiz, mi invitada de la semana, para que nos cuente un poco de su historia, sus comienzos, sus motivaciones y lo que le ha funcionado y lo que no.
También hablamos sobre la importancia de salir de nuestra cueva (nuestra ofi-casa) y atrevernos a hacer colaboraciones y networking con otras emprendedoras y emprendedores a través de comunidades poderosas como la suya.
¡Disfruta el episodio #91 de Emprende Escribiendo!
Está buenísimo.