Reto de 15 días de redacción creativa y storytelling para Instagram

storytelling y marca personal

En verano se siembra lo que viene para tu marca

Ya no hay excusas. ¡Con este reto tendrás 15 días de ideas de contenido y tips de redacción creativa para que pases del "no sé sobre qué escribir ni cómo hacerlo" a "me encanta crear contenido para mi comunidad." Y lo mejor, es que solo tienes que invertir 15 minutos al día.

¿Por qué definitivamente necesitas un reto creativo?

¿Cómo funciona el reto?

Kit de inicio

Tendrás acceso a una masterclass de 30 min en la que te compartiré algunos de mis mejores consejos para ser más productiva y creativa a la hora de escribir.

Acceso al grupo de telegram

Te daré acceso a nuestro salón de clase: un grupo de Telegram, en el que recibirás los retos diarios que tengo preparados para ti.

una idea de contenido diaria

Cada día recibirás una idea de contenido educativo, inspirador o de venta para que conectes emocionalmente con tu comunidad y llegues a más personas.

Un tip de redacción diario

Junto con la idea de contenido, descubrirás un consejo práctico para que apliques en tu texto y sea mucho más sencillo el proceso creativo al escribir.

Red de apoyo

Nos daremos amor en nuestros textos para motivarnos en la creación de este hábito. Una vez escrito el post, compartirás tu link en IG en nuestro grupo de Telegram.

 

EMPEZAMOS EL LUNES 25 DE JULIO

Además, si eres una de las 15 primeras personas que se inscriban, tendrás una sesión gratuita de escritura terapéutica centrada en desbloquear tu creatividad.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo saber si el reto es para ti...

Lo mejor es que solo tienes que dedicarle 15 minutos al día.

He dado formaciones y talleres personalizados para

Soy Lu y te acompañaré en esta pequeña aventura

Llevo años dedicada al mundo del contenido. Por un lado trabajo como copy y brand storyteller para clientes maravillosos en Europa y Latinoamérica y, por otro, soy profe de escritura y formo a emprendedores, estudiantes de marketing  y equipos en temas de copy, storytelling y redacción creativa. 

Las ideas de contenido son los míos, y a través de este reto de 30 días espero que cuando termines te sientas cómoda y feliz cada vez que escribas y crees tu calendario editorial. 

 ¡Empezamos el 25 de julio!

Dicen que en 15 días se pueden crear nuevos hábitos de vida... te reto a escribir. ¿Aceptas?

Días
Horas
Minutos
Segundos