En un mundo lleno de marcas iguales, yo te ayudo a crear contenido creativo y diferente.

Estás aquí porque tienes una gran idea. Una idea grande que a veces se ve pequeña y complicada porque no la sabes comunicar y terminas repitiendo el mismo contenido de siempre y perdiendo el interés de tu audiencia. Y tú no quieres eso, tú quieres ser diferente y conectar de verdad.

Ya te has convencido de que...

  • Un buen copy es el secreto mejor guardado de los negocios exitosos, y quieres mejorar el tuyo.
  • Que una estrategia de contenido a fin a tu audiencia te ayudará a crear relaciones duraderas y construir una comunidad vibrante y real.
  • Y que encontrar tu voz de marca y crear contenido único es el primer paso para convertir lectores en clientes.
¡Yo te ayudo!

Soy Lú y me considero una amante de las letras, bailarina frustada y alma viajera. Uno mis dos grandes pasiones: la escritura y el marketing para ayudar a proyectos como el tuyo a sobresalir y brillar con su contenido en internet. 

Como buena amante de las letras, estoy convencida de que el contenido sigue siendo el rey y es un factor clave para emocionar, inspirar, vender y crear comunidad. Por eso la misión de mi marca es ayudarte a conseguir tus objetivos y que hagas sentir con lo que haces.

¿Nos tomamos un café virtual y hablamos de tu proyecto?

Se dice que soy..

Marketera de día y poeta de noche...

En una familia llena de médicos y abogados nació la ovejita diferente de la familia: Luisa, la escritora, la que vive de la escritura publicitaria y el contenido online en su día a día, y la que escribe y lee poesía de noche. La que se fue de su casa a los 17 años para estudiar periodismo en una ciudad desconocida para ella, y la que volvió a volar a los 21 para encontrarse así misma y buscar oportunidades en un continente diferente. Como ves, nunca he sido amante de la famosa zona de confort.

Soy periodista de profesión, escritora por vocación y copywriter por cosas de la vida, y desde los 19 años empecé a trabajar en el mundo del contenido online; primero de forma gratuita y sólo para ganar experiencia, luego para seguirme formando y ahora como negocio y estilo de vida. He trabajado en muchas industrias por las que pasan el sector educativo, los seguros, un magazine de Lifestyle, el periodismo cultural y hasta la industria del IGaming, en la que pasé de ser “content writer” (redactora digital) a Content Manager para España en un año.

Desde el 2016 me convertí en emprendedora con mi primera empresa “Vivir en Malta”, una agencia de cursos de inglés y alojamientos de referencia para los hispanohablante, que ha sido mi mayor escuela de contenido y emprendimiento; y hace un poco más de un año me animé a darle vida a mi marca personal.

las 10 cosas

Que te ayudarán a entender
detrás de las letras.​

I’m a dreamer but I’m not the only one. Soy una soñadora sin remedio. Me gusta escribir lo que quiero, hacer mi mapa de los sueños anual, poner en práctica la ley de la atracción, pero ante todo me gusta ayudar al universo y pasar a la acción. Hay que ponerle fecha a los sueños.

Mi frase favorita es “lo que buscas te está buscando” y mi filosofía de vida es “colecciona más momentos y menos cosas”. Por eso, en lo que más invierto dinero es en comida, libros y viajes.

Soy colombiana de nacimiento pero he vivido en tantos lugares que no me siento de ningún lugar. Me gusta pensar que soy ciudadana del mundo. Llevo 6 años fuera de mi país.

Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Lo necesito tanto como respirar. Hasta el momento he estado en 20 países y la lista sigue aumentando. Viajar más fue la promesa que me hice el día que renuncié a mi trabajo de oficina.

Me encantan las series y películas de suspenso o thrillers, pero solo las veo si estoy acompañada.

Me encanta bailar. Si me quieres ver feliz… “Ella lo que quiere es salsa”. Bailar me da vida, sin duda es mi mejor terapia antiestrés.

Mi corazón está dividido en tres países: Colombia, España y Malta, estos tres países me han dado las mejores experiencias de vida y han aportado su granito de arena para formar a la persona que soy hoy.

Nunca pensé decirlo, pero ahora mismo soy la loca de los gatos. Tengo dos hijitos gatunos llamados Sheldon (mi gato negro de la buena suerte) y un chiquitín llamado Rodolfo. Ambos son adoptados y los adoro con mi alma.

Mi sueño a futuro es poder vivir de mis novelas. Espero que llegue ese día en que me pueda dedicar de lleno a la literatura.

Siempre que empiezo un nuevo proyecto me siento como una actriz que tiene que estudiar y crear un nuevo personaje. Me tomo el trabajo muy en serio y no descanso hasta crear textos que a mi me gustaría leer.

Ahora que conoces un poco más de mí,
cuéntame quién eres tú