LA HISTORIA DE TU MARCA O EMPRESA ES TAN ÚNICA COMO TÚ

No importa si eres un emprendedor o una empresa,  todos tenemos algo en común: las ganas de sacar nuestro proyecto/negocio adelante y mejorar la vida de los demás. Pero hay momentos en que la vida nos dice ¡Stop! – “que no puedes con todo”- y es hora de pedir ayuda… Por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena, y darte la pasión por mi trabajo y mi experiencia para encontrar ese ingrediente secreto que tu idea necesita.

Si tienes una idea o negocio en marcha pero te pasan algunas de estas cosas, estoy aquí para ayudarte:

✎ Los textos de tu página atraen a nuevos usuarios pero no a tu CLIENTE IDEAL.
✎ Quieres tener un mensaje único de marca que VENDA, sin perder tu autenticidad, ni ser agresivo.
✎ ¿Quieres crear textos que muestren la personalidad de tu marca e INSPIREN a la acción, pero no sabes por dónde empezar ni tienes tiempo para hacerlo?
✎ Quieres entablar relaciones DURADERAS con tus clientes para que sean ellos quienes hablen por tu marca.
✎Quieres dedicarte a lo que sabes hacer mejor y empezar a DELEGAR responsabilidades.


Soy Luisa Acelas y te ayudo a definir la historia de tu marca, hablarles a las emociones de tus clientes, optimizar tus ventas y llevar tu negocio o marca al siguiente nivel con la ayuda del secreto mejor guardado de los negocios y las marcas exitosas, el copywriting. En mi caso, el copywriting emocional.


“Los seres humanos somos 100% emocionales y necesitamos sentirnos identificados con aquello en lo que creemos a la hora de tomar decisiones.”

La escritura siempre ha sido parte de mi vida….

Siempre he dicho que escribo para vivir y sanar. Desde que tengo uso de razón escribo. Escribo porque sí, escribo porque no, y también por si acaso. Por lo que desde pequeña siempre tuve claro que lo mío era la comunicación.

A nadie le sorprendió que, a pesar de que toda mi familia está llena de médicos y abogados, me hubiese dejado llevar por la magia de las letras. Por mucho tiempo me he llamado “periodista de profesión y escritora en proceso” porque, aunque soy periodista, siempre me ha fascinado el arte de contar historias… ¡historias como la tuya!

He colaborado con nuevos emprendedores, incluyéndome, y sé por experiencia propia lo que significa invertir en la mejor empresa para la que podemos trabajar, la nuestra.

Pero, ¿cómo llegué al copywriting emocional?

Llevo más de 7 años trabajando como redactora digital para distintos sectores, entre los que han pasado el educativo, una empresa de seguros, una ONG, magazines digitales de estilo de vida, contenido editorial para la industria del Igaming, entre otros,  hasta que se me encendió la bombilla y llegó a mi vida la inspiración en forma de pregunta.

¿Qué tal si combino mi pasión por el marketing y las letras y ayudo a emprendedores y empresas a escribir textos que inspiren a sus clientes potenciales a través de un mensaje de marca que los haga sentir orgulloso? Así que aquí estoy.

Un poco de storytelling, una buena dosis de copywriting, la práctica que dan unos buenos años de experiencia y la pasión que me hace entregarme a cada proyecto en el que trabajo, son los 4 pilares que te puedo ofrecer.

Y si te cuento algo más personal….

Emprender como estilo de vida.

Si me preguntan, mi vida ha cambiado mucho en los últimos 4 años desde que vivo fuera de mi país. Pasé de la idea de querer ascender en una empresa y trabajar para los sueños de alguien, a querer trabajar en mi propia empresa y dar cada día pasos que me ayuden a hacer mis sueños realidad. Por eso me lancé al mundo digital como copywriter emocional y storyteller, y aquí estoy con éste mi primer gran proyecto profesional.

Viajar para vivir

Me encanta viajar. Es una de mis grandes pasiones, y la razón del porqué quiero emprender en el mundo digital y poder trabajar haciendo lo que me gusta, desde la parte del mundo en la que quiera.  Actualmente vivo en una pequeña isla del mediterráneo llamada Malta. Hoy aquí, mañana no sé.

Vivir para escribir…

Mi más grande sueño es vivir de mis letras, y darle luz verde a todas las historias y personajes que tengo en mi cabeza. 

Simplemente fluir…

“Fluir” es mi palabra favorita y mi filosofía de vida.  Creo que la vida  es perfecta y siempre nos lleva a donde debemos estar, en el momento en el que más lo necesitamos. 


Ahora que ya sabes más de mí, qué tal si me cuentas quién eres tú.

¿Hablamos?