Mi comunidad habla #luisacaelas

Aquí podrás leer la experiencia de las personas que han confiado en mi trabajo y mis talleres. 

Y yo solo puedo sonreír y dar las GRACIAS. 

"Luisa supo captar a la perfección mi esencia porqué reflejó en palabras lo que para mi era incluso difícil de expresar y no solo redactó los textos de mi web, también me indicó las secciones, dónde poner botón con llamada a la acción e iconos, es decir, que me hizo toda la distribución. Tuvo en cuenta el SEO también, para mejorar el posicionamiento de la web, por lo que ella no hace apenas unos textos que queden bonitos, si no que son estratégicos. Añadir, que su atención al cliente es exquisito, está ahí de verdad para ti, mismo que la duda sea apenas una palabra. De hecho repetí, después de la web le pedí los textos para el e-mail marketing, una secuencia de 6 e-mails. Excelente, una vez más. Yo no tengo dudas, cuando de textos se trata, Luisa. "
www.elisabethcasabon.com
Excelente, le dimos un giro completo dando claridad de nuestro propósito y al mismo tiempo de nuestra comunicación
www.vi2.com.co
Trabajar con Luisa en una sesión one to one es un regalo, porque desde el primer momento te sientes cómoda, te ayuda a encontrar el camino y hace que el tiempo pase volando. Yo trabajé con ella ella creación de contenidos para blog y redes y todo lo que me contó se quedó grabado en mi cuaderno y mi cabeza. El proyecto está en stand by, por circunstancias personales, pero aquella sesión con Luisa fue el principio de una relación que ha ido más allá y siempre que puedo estoy la primera en sus talleres. Sin duda la recomiendo al 200%. Gracias Lu!
www.lecheileandco.com
"¡Ha sido increíble, quiero repetir! Elegí trabajar con Luisa porque ya conocía su trabajo al realizar uno de sus talleres y seguirla en redes sociales. Su estilo, profesional y personal, era el que yo quería para mi web. En un principio quería delegar todo el Copy en ella, pero, su gran sinceridad al decir: ""Pero Vane, tú escribes muy bien ¿porqué no lo haces tú? y lo revisamos en una consultoría"". Esta sinceridad de Luisa, habla por si sóla, de lo generosa qué es. ¡Ten seguro que te va a dar buenos consejos y te va a motivar para que creas en ti! Seguiré trabajando con Luisa cada vez que tenga la oportunidad, gracias a ella, soy capaz de contar la historia de mi vida, de mi emprendimiento y de mi futuro. ¡Gracias por tanto Lu!"
www.planvsocialmedia.com
"Tener una consultoria de contenido estratégico para mi web con Lu ha sido maravilloso, es una persona muy amorosa y que se adapta muy bien a lo que necesitas. Hemos conectado desde el principio. Creatividad a tope, y se nota que hace su trabajo con el corazón que era lo que yo estaba buscando. Feliz del resultado y seguro que volveré a solicitar sus servicios para mis productos nuevos."
www.espiritualveda.com
"Tomé la decisión de confiar en Luisa para la redacción de los textos de mi web y no puedo estar más agradecida. No sólo ha logrado plasmar todo lo que quería decir en unos textos perfectos sino que también los optimiza con una amplia investigación de SEO para mejorar tu posicionamiento. Además, el trabajo de Luisa tiene un gran valor añadido; se ha volcado en mi proyecto y me ha dado consejos muy valiosos para poder aplicar a mi profesión. Consigue que veas fácil lo difícil. No sólo es una gran profesional, el trato es impecable y gracias a su cercanía consigue que te encuentres muy cómoda en todo el proceso. ¡ Te la recomiendo al 100% !
www.concoconut.com
Mi experiencia fue increíble te cercana, me entendiste perfectamente lo que quería transmitir en mi campaña de email marketing. Además de atinar muy bien con mi lenguaje a la hora de comunicarme.
www.tabathanetworking.com
Trabajar con Luisa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Su forma de escribir hace que quieras seguir leyendo. Y lo mejor de todo es que con poco que le cuente sabe coger mi tono y manera de escribir e incluso parece que lo haya escrito yo misma. Un lujo trabajar con ella. Gracias Luisa por tu trabajo e implicación en mi proyecto
www.easymath.es
"Trabajar con Lu fue una maravillosa experiencia, fuera de que es una tremenda profesional y experta en lo que hace, logró meterse en mi cabeza y mi alma y poner en palabras todo lo que yo pensaba y sentía y que no había podido traducir en palabras. Estoy encantada no solo con el resultado final de la página sino con que con todo su trabajo me ayudo también a finalmente ordenar mi forma de transmitir y comunicar lo que hago y cómo lo hago y eso es invaluable para mi. Sin dudas voy a volver a trabajar con ella en futuros proyectos, gracias por tanto."
www.coachingconproposito.cl
Es un deleite trabajar con Luisa, pues es una mujer creativa, proactiva, muy profesional y organizada, que da más que su 100. Ella tiene una gran habilidad para conectar con la voz de sus clientes y desde ahí escribir. ¡Escribe como si lo hubiese escrito yo! Me encanta que además de escribir de maravilla, sabe de marketing y estrategia, por lo que sus palabras, además de conectar con las emociones de quienes las leen, generan muy buenos resultados. Gracias Luisa. Estoy muy contenta, y en definitiva me gustaría seguir trabajando contigo. Abrazo fuerte!
www.alecantu.com
Luisa es la persona que necesitaba en mi vida y en mi emprendimiento, sentia desde hace mucho que tenia muchas ideas , no sabia como expresarlas, sin tener ese tiempo para dedicarle al copy de mi negocio, Luisa ha conviertido mis pensamientos, ideas y lo que deseo comunicar a mi comunidad en un copy extraordinario con un valor enorme y atractivo, me encanta, me siento muy agradecida.
www.marjoriesotodiaz.com
Excelente! Hacía meses que mi colega Velegui y yo estabamos completamente estancadas con el copy de la página web y no nos animabamos tampoco a contratar a alguien porque ni siquiera estabamos seguras de tener un mensaje claro. Finalmente decidímos que necesitabamos ayuda y Luisa realmente nos leyó la mente! Simplemente descargamos todas esas ideas sueltas y ella las puso en orden y encontró las palabras justas que realmente transmiten todas esas ideas que teníamos. Estamos eternamente agradecidas. Fue un alivio grandísimo sentir que nos entendía y que nos mostrara la forma de comunicarlo.
www.wenganlife.com
"Desde que conocí a Luisa, pude pasar de redactar textos lineales y cuadrados a realmente aplicar el poder del storytelling para conectar más con mi audiencia. Lo mejor, los resultados en mi contenido se ven reflejados con la buena respuesta de mi audiencia, clientes y alumnos. Yo la recomiendo 100%. Es muy profesional, he tomado varios de sus talleres, ha hecho los textos de mi web y las consultorías con ella en privado valen mucho la pena. Si tienes la oportunidad de trabajar con ella, no te lo pienses. Luisa, es super empática, trabajar con ella es como tener a una amiga a lado que te comprende de 0 a 100. Se toma tu proyecto como si fuera de ella. - Julissa Rasgado, especialista en publicidad online y negocios digitales."
www.julissarasgado.com
"Trabajar con Lu ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi emprendimiento. El contacto con ella fue super fluido desde un primer momento, y pudimos tener una charla para entender mejor las diferentes opciones de trabajar juntas. Después de hablar con ella, no me quedó ninguna duda y super que Lu era la persona que me iba a ayudar con mi copy. Lu hizo todo el proceso ágil y sencillo, me mantenía actualizada sobre el progreso y la comunicación era perfecta. Me impresiona su capacidad creativa, su capacidad de poner palabras a las emociones que quería transmitir, además de ver mucho más allá y saber describir mis servicios de una forma cálida, acogedora y sensible. Además, te ofrece herramientas para que luego sepas moverte con los textos y estos puedan ser dinámicos, en función de lo que tu negocio pueda necesitar. Muchas gracias Lu, estoy encantadísima con tu trabajo y ha sido un gran placer conocerte y saber que estás ahí. Un abrazo!"
www.partoconsciente.org
Increíble, captaste perfectamente todo lo que quería decir y lo plasmaste de la mejor manera, hasta me hiciste emocionar con tus textos, sin duda trabajaremos de nuevo juntas. Muy feliz con el resultado
www.salasadriana.com
Me gustó mucho todo lo que logramos en solo una hora y media, especialmente crear un texto más emocional para el lector. Yo quería que mi página de Quiénes somos transmitiera los valores de la empresa, pero gracias a ti hemos logrado hacerlo de una forma más emocional y menos evidente, más creíble. ¡Gracias!
www.letropia.net
Maravillosa Luisa es una gran profesional lo que más me gusta es que me siento comprendida que hablamos el mismo idioma. Pone muchísimo amor, implicación y buen contenido (concreto, directo y claro) a lo que ofrece.
www.calmadamente.com
Conocí a Lu en un taller de Storytelling y cuando me pidieron los textos no dudé en contactar con ella para que los escribiera. Trabajar con Lu fue un privilegio. Me encantó su cercanía, su amabilidad y su compromiso desde el principio. Su capacidad para captar aquello que quieres transmitir, y convertir tus pensamientos en una historia me fascinaron. No dudaría en volver a contratarla si volviera a necesitarla.
www.mifamiliaenpositivo.com